domingo, 5 de julio de 2009

LAURA FIDALGO NO DESESPERA



La bailarina le confesó a DiarioShow.com que pese al avance de la gripe A, no cerrará sus escuelas de danza: "Cuando terminan las clases ventilamos y desinfectamos todo". Además contó que la presentación de Morocha argentina, en Tandil, prevista para mañana, sí se suspendió por la Influenza.
La gripe A sigue avanzando y las medidas preventivas se incrementan. Y los famosos no se quedan atrás. Es por eso que Reina Reech decidió suspender las clases de su escuela y en algunas telenovelas aún dudan si seguir adelante con las escenas más hot.
En cambio, Laura Fidalgo, que tiene dos escuelas-Acoyte 66, J. B. Alberdi 1644-le contó a DiarioShow.com que tomará otro tipo de medidas: "Yo no las puedo cerrar. Pero estoy precavida en todo sentido con el alcohol en gel, y si después queda en cada uno ir con barbijos. Cuando terminan las clases ventilamos y desinfectamos todo".
"Insisto, no las puedo cerrar las escuelas porque hay gente que está de acuerdo y otras que no. Entonces, la responsabilidad es de los padres cuando la alumna es chiquita y las personas mayores tienen que decidir por su cuenta. Entonces las dejo abierta porque hay chicas que quieren seguir tomando clases", sentenció.
Al toque, la Fidalgo aseguró que su show, Morocha argentina, que iba a estar este viernes en Tandil, quedó suspendido por la Influenza. Por eso, la mente de la bailarina está puesta en sus próximas funciones, el 10, 11 y 12 de julio en Montevideo.
Por último, Laura aconsejó: "No estoy de acuerdo que se entre en psicosis. Si querés usar barbijo, usalo. Hay que estar más unidos, más solidarios y no que hay que paralizarse porque hay que seguir trabajando. Además, el miedo te baja las defensas. Hay que estar precavidos".


FUENTE: DiarioShow.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario