miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Soy muy pasional de lo que hago"


"Este espectáculo es un sueño desde hace mucho, el ser bailarina, tener mis ecuelas, gracias a Dios lo voy logrando de a poco. La idea es tener mi propia compañía con un grupo de bailarines, de gente profesional y que tenga hambre. Soy muy pasional de lo que hago, tomé una audición, está mi soñador Miguel Brandan, Martín Bustos (ganó talento argentino), tengo 4 bailarines maravillosos que hacen un tributo a ABBA".

Así se expresó Laura Fidalgo ante la consulta de LA OPINION, quien luego presentó su trabajo "Morocha argentina" en el teatro Lasserre del Centro Ciudad de Rafaela.

Ya presentaron este espectáculo en Tucumán, Córdoba, Salta. "La popularidad me la dio Marcelo Tinelli para trabajar en un programa exitoso. Lo hago, me independizo, canto, bailo, actúo, lo que realmente siento y creo", agregó.

-¿Fue positiva la experiencia de bailando por un sueño?-

Muy positivo, a pesar de que sigo con los juicios. Fue muy feo cuando me empezaron a denigrar y atacar. Este daño que me hicieron repercutió en la vida de mi familia.

Fidalgo emprende este music hall donde despliega todo el talento como bailarina, cantante y actriz, desempeñando estas tareas con su habitual profesionalismo. La acompaña su "soñador" de Bailando. Miguel Brandan, su ballet y el ganador de talento argentino Martín Bustos "El pastor quemau".
Como broche de oro "Abbamannia" la banda tributo a Abba que triunfó en toda América, revive a la popular banda haciendo en vivo, y transportándonos a través del tiempo con sus mejores temas que son cantados por toda la platea en un espectáculo que lo dejará feliz y pleno de haber ido al teatro.
El vestuario es de los hermanos Ferrando, los mismos que vistieron "Bailando por un sueño" y todas las producciones de Marcelo Tinelli, la iluminación del prestigioso Fernando di Yorio, música del multipremiado Martín Bianchedi, escenografía y dirección de Omar Calicchio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario