lunes, 7 de septiembre de 2009

LAURA EN EL BROADWAY

La acompañan Miguel Brandan -su soñador- y el humorista Martín Bustos.

Laura Fidalgo desembarcará el próximo verano en el teatro Broadway con Morocha argentina, el music hall que viene presentando en todo el país. "Voy a ver si convoco a alguna figura", adelantó en DiarioShow.com. La ex finalista del Bailando también opinó de El musical de tus sueños.

Lejos de Mar del Plata y Carlos Paz, los destinos predilectos de las grandes compañías teatrales durante el verano, Laura Fidalgo hará temporada en Buenos Aires. Según le adelantó a DiarioShow.com, luego de una interminable gira por todo el país, la bailarina llevará su Morocha Argentina al teatro Broadway de la calle Corrientes.

"Vamos a arrancar en enero. Capaz tomo audiciones para contratar más bailarines, porque ahora sólo tengo cuatro. Voy a ver si convoco a alguna figura o un número con telas, ya que la sala es más grande. Lo estoy evaluando, le quiero dar una vuelta de tuerca más al espectáculo", contó.

Entusiasmada por los buenos resultados que viene teniendo la obra en el Interior, la morocha comentó: "Es un espectáculo grande y caro, lo único que le puedo ofrecer al público como devolución de tanto amor. Hay señoras que me dicen ‘Laurita, yo rezo todos los días por vos, siempre estás en mis oraciones’. Es muy loco lo que sucede con la gente. Siento que el público es una gran familia, como que están mis abuelos, mis tíos, mis primos...".

Con Miguel Brandan, su soñador del Bailando por un sueño, y Martín Bustos, el ganador del pasado Talento Argentino, el music hall todavía tiene previsto visitar otros puntos del país antes de llegar a la Capital Federal.

"Los destinos de septiembre son: el 17 en Rafaela, el 18 en Santa Fe, el 19 en Paraná, 25 en Junín, el 26 en 9 de Julio y el 27 en Lincoln. Después, en octubre voy a hacer Mendoza, San Juan, San Rafael, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Tres Arroyos, todo el Sur, Santa Rosa, General Pico y Trenque Lauquen", comentó la protagonista.

Por otra parte, siempre vinculada a los certámenes de ShowMatch,Laura también opinó de El musical de tus sueños y disparó contra varias concursantes, aunque sin querer dar nombres.

"Están las muñequitas mediáticas de cada ocasión, pero está copado. Veo que en todos los certámenes hay mucho mareo. Me parece que pasa por una cuestión de inseguridad o porque no hay un sostén que te avale atrás. Entonces enseguida te mareas o hacés demasiado espamento para seguir figurando", aseguró. ¿Por quiénes lo habrá dicho?

FUENTE:www.diarioshow.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario