jueves, 26 de enero de 2012

Finaliza otra etapa.




La obra El Gran Show se convertirá en la primera baja de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, tras la salida de Palito Ortega y la decisión de Darío Arellano de levantar el espectáculo.



La última función se realizará el domingo 29 de enero, según pudo conocerse en las últimas horas, luego de analizar los números que arrojó la apuesta durante las primeras semanas de enero.



El titular de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz (CETEC), Pablo Sittoni, confirmó la salida de Palito Ortega de la obra "El Gran Show" y la determinación de los empresarios de cancelar el espectáculo. La revista se presentaba en el Teatro Holiday I y contaba con la participación de Inrid Grudke, Mario Devalis y Laura Fidalgo, quienes regresarán el próximo lunes a Buenos Aires (tras realizar las últimas funciones).



"Finalizó un contrato de quien encabezaba la compañía y Darío Arellano no pudo encontrar un reemplazo de ese nivel"; señaló Sitoni, quien luego agregó: "Entonces, como ya quedan tres semanas de temporada, se decidió levantar el espectáculo". Asimismo, el teatro quedó disponible para lo que resta de la temporada y Sittoni señaló que el espacio seria utilizado por un nuevo espectáculo de Mario Devalis."



El elenco tenía contratada la sala por toda la temporada, pero si no se le encontraba un reemplazo a Palito estaba la posibilidasd de rescindir el acuerdo"; completó el vocero de los empresarios teatrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario