miércoles, 18 de enero de 2012

ENTREVISTA DE "PULSO TURISTICO", ENERO DE 2012

Encabeza en Carlos Paz el "El Gran Show 2" junto a Palito Ortega, Juan Alberto Mateyko, Mario Devalis e Ingrid Grudke.




Cálida, simple y talentosa nos cuenta en esta nota sus preferencias a la hora de viajar y su conexión con el público de la Villa.



Tu aerolínea preferida.



Aerolíneas Argentinas, es con la que más viajo.



El mejor hotel que hayas visitado.



El hotel Sofitel de Cardales, en Buenos Aires.



El mejor restaurante.



¡Las parrillas de la ruta! Me encanta manejar y parar a comer en las parillas que están sobre la ruta. Me gusta lo relajado y disfrutar de la comida lejos de la "paquetería".



El peor aeropuerto.



Ezeiza, siempre hay "problemitas".



La ciudad más linda que hayas visitado.



Nueva York. Me encanta la energía de esa ciudad, los carteles y la gente bailando en la calle. Pude ver que allí se le da mayor prioridad y se respeta más a los verdaderos artistas.
Yo me identifiqué mucho con la ciudad porque vi espectáculos con real disciplina y con una estructura armada en la capacitación y en la rigurosidad, algo que ya se perdió en Argentina por toda la locura que se está generando en los programas mediáticos, donde el reconocimiento y la fama se consigue insultando o agrediendo a otros.



A la hora de ver un espectáculos en Nueva York prevalece más la coordinación entre un golpe de instrumento, la luz y un movimiento, que lo mediático. Es todo tan perfecto.



Qué no puede faltar en tu valija.



La pinza de depilar, el arqueador de pestañas y el mate.



Cómo te consideras como compañera de viaje.



¡Once! Me encanta vivir todo. Soy una mina que se adapta, no tengo problemas con las comidas, ni dónde duermo, ni nada. Y como no soy perezosa para nada, soy bastante "pata" y voy dónde me piden que acompañe. Seguramente es así porque desde chica salí en giras con compañías, en las que había que viajar en micro, avión, remis, ¡lo que sea!



Lo mejor y lo peor de Carlos Paz.



Lo mejor, la gente y el paisaje. Lo peor, el calor que me agobia.
Pero salgo, veo la montaña y me calma. Me identifico con la gente más cálida y tranquila. Me gusta la conexión que se logra aquí con el público. Para mí el público es una gran familia y cuando bailo, canto o hablo los tengo que invitar a ser parte. Ese aplauso y ese amor hace que desaparezca esa distancia entre el escenario y el público, que realmente no existe y se produce la magia que acá se siente más.



Podés verla en "El Gran Show", teatro Holliday, martes a domingo a las 21.45; y de jueves a domingo en su segunda función de las 12.30



FUENTE: PULSO TURISTICO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario