martes, 13 de enero de 2015

ENTREVISTA DE RADIO DOS 13 DE JUNIO DE 2014

Laura Fidalgo estuvo en Radio Dos para contarnos sobre su nueva Master class
Para hablar de la  nueva Master Class que ofrecerá Laura Fidalgo  en el Estudio de Arte y Danzas dirige en Corrientes, visitó el programa Para Cargarse de Risa, que conduce, Rafael Costa, donde adelantó también que la semana próxima estará bailando en el programa de Tinelli.




Para hablar de la  nueva Master Class que ofrecerá Laura Fidalgo  en el Estudio de Arte y Danzas dirige en Corrientes, visitó el programa Para Cargarse de Risa, que conduce, Rafael Costa, donde adelantó también que la semana próxima estará bailando en el programa de Tinelli.
Laura, tras recibió los buenos augurios de la pitonisa Peque, destacó que la capacitación, estará destinada a adolescentes y adultos, y se concretará mañana desde las 9.30 hasta las 13 horas, en la sede que posee la academia en Plácido Martínez 968.

La talentosa bailarina, ante de retirarse supervisará actividades en la institución y abordará cuestiones académicas junto al staff, conformado por profesores de la región que se perfeccionan constantemente.

Cabe destacar que el Estudio es único en el NEA por las múltiples opciones que brinda y por la calidad artística que caracteriza a Laura Fidalgo. En la sede local, cientos de alumnos reciben formación de manera personalizada en diferentes disciplinas, como ser clásico, dance mix, comedia musical, yoga, canto, tango, folklore, danzas árabes, contemporáneo, ritmos latinos, reggaetón, jazz y hip hop, entre otros estilos.

En tanto, la Master Class de este sábado, iniciará con un entrenamiento físico, como entrada en calor y luego el trabajo incluirá técnicas de jazz, contemporáneo y fusión. En la oportunidad, también se contará con la participación de la coach del show televisivo Bailando por un Sueño, Paola Sabrina García.

Master Class de Laura Fidalgo en Corrientes

Se trata de una clase intensiva que tendrá lugar en la sede de la academia que la prestigiosa bailarina dirige en la capital correntina. Quienes deseen formar parte de esta propuesta artística podrán preinscribirse hasta el próximo miércoles en el Estudio de Danzas. Los cupos son limitados.


La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y el Estudio de Arte y Danzas de Laura Fidalgo organizan una nueva Master Class para el sábado 31 de mayo. Esta capacitación abierta se llevará a cabo en el edificio de Plácido Martínez 968, y tiene como destinatarios a jóvenes y adultos.

Dicha jornada empezará a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 13.30, a cargo de Laura Fidalgo y Paola Sabrina García, coach del show televisivo Bailando por un sueño. Los interesados en participar deberán concurrir al estudio a realizar la preinscripción. El plazo es hasta el miércoles 28 inclusive.

Cabe resaltar que la sede local de la institución dirigida por Fidalgo cumplió recientemente su primer aniversario. Cientos de alumnos se forman de manera personalizada en diferentes disciplinas, como ser clásico, dance mix, comedia musical, yoga, canto, tango, folklore, danzas árabes, contemporáneo, ritmos latinos, reggaetón, jazz y hip hop, entre otros estilos. El staff está integrado por profesores de la región que se perfeccionan constantemente.


Aquellos que quieran preinscribirse o solicitar informes sobre costos, deben dirigirse a Plácido Martínez 968, comunicarse al correo electrónicoestudiodedanzas@ucp.edu.ar o visitar la página de Facebook del Estudio de Laura Fidalgo Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario