domingo, 24 de octubre de 2010

"Creo que ha llegado el momento de ser madre"


La popular bailarina ha vuelto al perfil bajo. Batalló y ganó judicialmente contra Gerardo Sofovich por un viejo cruce en Showmatch. Ahora, Fidalgo quiere ser madre.

Popular bailarina y vedette de escenarios internacionales, Laura Fidalgo festeja su triunfo ante Sofovich y desea la llegada de su primer bebé.

-¿Por qué haz vuelto al perfil bajo?

-Porque siempre fue mi lugar y la condición en la que me sentí más cómoda. No me importa la popularidad pero si llega lejos de los escándalos. Hay cosas de la exposición que no termino de digerir.

-Por ejemplo, lo que te pasó con Gerardo Sofovich y Florencia de la Vé...
Exactamente. Sin nada que lo justificara me sentí en el medio de un ataque, gratuito en el que recibí cosas que no me merecía. Porque tampoco las había provocado... Cuando el filo de las palabras entran en el espacio de las injurias, de las calumnias y mentiras, delegué todo a mi abogada y ella se encargó de resolver todo como se debe.

-¿Lo tomás como una victoria?
No sé si una victoria pero sí como un desahogo porque se dijeron muchas injusticias. No es fácil tener como enemigo a alguien que en su momento era una especie de dueño de casi todas las obras de teatro. A pesar de eso, seguí peleándola y bueno; por suerte se hizo justicia..

-¿Tuviste miedo?
-Mirá; miedo no es la palabra indicada. Sí quizás incertidumbre de lo que podía llegar a ser el futuro mío a nivel laboral. Te repito: no era fácil estar enemistada con Gerardo justo en ese momento que él tenía muchas obras.

-¿No pensaste en ningún momento en dejar todo lo legal de lado?
-La verdad, muchos me decían: "afloja, fijate qué pueden llegar a decir de vos y se pueden cerrar más puertas de las que se te abran". Bueno, nada de eso me importó porque siempre en mi vida tuve convicción para defender lo que yo pensaba y que creía que era lo correcto.

Salgamos un poco del tema legal ¿Qué opinión tenés del Bailando por un Sueño?
Este año hay menos baile que nunca, lo que no quiere decir que la calidad de bailarines sea mala, sólo creo que este año se priorizó un poco más todo lo que es pelea o cosas humorísticas de los famosos. Es una herramienta lógica que tiene pero bueno. No hay que olvidar que estamos en un concurso de baile.

-¿A quién ves como candidato a ganar el certamen?
-Te voy a opinar a nivel de baile, que es lo que yo sé hacer Para mí, Sofia Pachano, Sofia Zámolo son de los mejores participantes que hay en el certamen a nivel baile.

-¿Te gustaría ser madre?
-Mirá, estoy en una etapa de mi vida en que la verdad a nivel laboral vengo muy bien y creo que ha llegado el momento de ser madre. Si bien ya tengo familia, tengo ganas de tener un hijo para formar mi propia historia. Me siento bien y con muchas ganas. Veremos lo que pase a futuro y lo que diga el tiempo, pero la idea la tenemos.

-¿O sea que la cigüeña puede venir para el 2011?
Sí, o antes también (risas).


FUENTE: DIARIO EL PAIS, URUGUAY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario