viernes, 5 de abril de 2013

Empezaron las clases en el estudio Laura Fidalgo en Corientes.

Junto a la UCP, abrió sus puertas la academia de la prestigiosa bailarina en Corrientes. Son 120 los alumnos que ya arrancaron las actividades.

En la sede de Plácido Martínez 968 se sigue inscribiendo para las distintas disciplinas.
El lanzamiento oficial será el sábado 13 de abril.

Se tratará de un espectáculo en el cual los docentes fusionarán las diferentes disciplinas con una misma música.

Laura Fidalgo supervisó este miércoles las clases iniciales de su primer estudio de arte y danza en el interior del país.

La propuesta se concretó a partir de un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP). La institución funciona en Plácido Martínez 968 de la capital correntina, instalaciones que fueron especialmente acondicionadas buscando brindar las mayores comodidades.

Tras perfeccionarse durante los últimos meses, los profesores de la región que integran el staff, comenzaron a enseñar clásico, dance mix, comedia musical, contemporáneo, ritmos latinos, jazz y hip hop, entre otros estilos.

“Ya hay 120 alumnos de todas las edades, incluyendo a niños desde los tres años” destacó Fidalgo, quien seguirá por unos días en la ciudad. Agregó que se ofrece un espacio de recreación y distensión, mientras que aquellos que lo deseen tienen la posibilidad de formarse profesionalmente, ya que se entregarán certificados universitarios.

Por consultas e inscripción, los interesados deben concurrir personalmente a la academia de 8 a 23 horas. También pueden enviar un e-mail a estudiodedanzas@ucp.edu.ar o contactarse a través de las redes sociales.

Inauguración
El lanzamiento oficial será el sábado 13 de abril. Se tratará de un espectáculo en el cual los docentes fusionarán las diferentes disciplinas con una misma música. Del evento participarán además artistas nacionales de renombre.

FUENTE:www.hoycorrientes.com