jueves, 22 de marzo de 2012

Famosos en la muestra de la mujer de Leonardo Sbaraglia




Lupe Marín, la esposa del prestigioso actor presentó sus obras en el Maipo y las celebridades no se lo quisieron perder.


La mujer de Sbaraglia, con quien él cultiva un perfil muy bajo, presentó el lunes su muestra de arte en el Maipo Cocina y Leo no sólo estuvo presente, sino que también ofició de fotógrafo oficial del evento.


Muchos famosos también dijeron presente en la muestra: Julieta Díaz asistió junto a su flamante esposo, Brent Federigui; Erica Rivas también fue muy bien acompañada por su novio, Daniel; mientras que Laura Fidalgo -luciendo súper bronceada- lo hizo solita. La actriz Ana Celentano, que protagonizó junto a Sbaraglia el filme Las viudas de los jueves, llegó luciendo su avanzado embarazo junto a su marido.


Fuente: CIUDAD.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

"La vejez me angustia mucho"





Laura Fidalgo habló en la Revista Pronto sobre el paso del tiempo y confesó que es un tema que la pone "muy mal". Además, habla del delicado momento que atraviesa su relación con Juan Durán.

"La verdad es que con el paso del tiempo me llevo mal. No me gusta la vejez, me angustia mucho. No le tengo miedo pero tampoco me gusta", aseguró en una entrevista la bailarina.


"Veo actrices que fueron bellísimas que de grandes parecen pasas de uva y me pongo mal. Soy rela: eso no es experiencia de vida sino angustia. En el hombre es distinto", aseguró.



Fidalgo confesó que su relación con Juan Durán atraviesa un "momento complicado", en gran parte debido a la distancia que tuvieron que tomar este verano, a raíz de los compromisos laborales de cada uno. "Estamos en un momento raro. Para mí es todo blanco o negro, detesto el gris y con Juan estamos en un gris que no me gusta".



"Trabajar en distintas ciudades nos jugó en contra porque él estaba en Buenos Aires y yo en Carlos Paz. Vivo de las presencias porque no me van las ausencias. Si no estás, no exitís".




Fuente: Pronto.com.ar