miércoles, 16 de febrero de 2011

"Me seduce mucho la idea de ser mamá"


La bailarina, enamorada de Juan Durán, su pareja desde hace seis años, reconoció que aunque son el agua y el aceite, los opuestos se atraen. "Ella es más impulsiva y yo la bajo a Tierra", dijo el afortunado. Fidalgo admitió que no tiene un carácter fácil: "Quiero o no quiero. No tengo grises".



La ex participante del "Bailando" conoció al mago Durán en Brasil, gracias al productor Lino Patalano, quien le regaló un viaje al país carioca para descontracturar después de sus largas funciones en el Maipo.


"No hubo flechazo de entrada, ¡Cero onda! Pasamos unos días bárbaros juntos, pero ni siquiera nos insinuamos nada. Intercambiamos mails y teléfonos, y seguimos conectados a la distancia", aseguró la morocha a revista Pronto.


Sin embargo, en ese tiempo fue Pípele, la amiga brasileña de ambos, quien se encargó de engancharlos, comentó la bailarina.


"Laura es más impulsiva y temperalmente que yo. Al principio me sentía descolocado. La banco porque me acostumbré a su forma de ser y aparte porque nos une la esencia de ser pibes de barrio", dijo Durán con respecto a la relación con la bella morocha. Y su mujer, acotó: "Es cierto lo que dice: soy ciento por ciento visceral, y eso es un problemita que intento resolver en terapia. Quiero o no quiero, no tolero los grises en ningún orden la vida. No la careteo, y eso en este medio a veces cuesta caro".


La pareja se divide entre Buenos Aires y Mar del Plata por temas laborales. Ella en el reality "Soñando por bailar" y él en la comedia musical, "El diluvio que viene ". Los tortolitos tienen planes de casarse y formar una familia:"Antes decía que no, que quería bailar y estar en lo mío. Ahora, hay una ficha de la maternidad que me seduce", se sincera la morocha.


FUENTE: TUCUMAN A LAS 7.COM.AR

jueves, 10 de febrero de 2011

Lo mejor de nuestro cine



IncaaTV te presenta todo el detrás de cámara de la película “Soy tu aventura” del director Néstor Montalbano.
Este mes por Incaa TV, a no perderselo!
Con: Diego Capusotto, Luis Luque, Luis Aguile, Veronica Llinas, Laura Fidalgo, Jorge Marrale, Maria Fiorentino y Fabio Alberti.
Direccion: Nestor Montalbano
Año: 2003