miércoles, 24 de junio de 2009

Laura Fidalgo es "Morocha Argentina"




A partir del mes de julio, la bailarina estrenará su nuevo music hall por todos los teatros del país.
La gira nacional del espectáculo comenzará el mes próximo en Bahía Blanca.
Desde el mes de julio Laura Fidalgo recorrerá el país presentando “Morocha Argentina”, un sensacional Music Hall en donde desplegará todo su talento como bailarina, cantante y actriz, con el profesionalismo que la caracteriza.
Además de su ballet, acompañarán a la bailarina Miguel Brandan, su soñador del Bailando por un sueño y Martín Bustos, El Pastor Quemau ganador de Talento Argentino; y como broche de oro: “Abbamannía”; la banda tributo a Abba que triunfó en toda América revivirá en vivo los mejores temas del popular grupo. Morocha Argentina será una imperdible mega producción que impactará a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, humor.
El vestuario será de los Hermanos Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi, la escenografía y dirección estarán a cargo de Omar Calicchio y la producción general de Chino Carreras.
La gira de Morocha Argentina comienza el 17 de julio en Bahía Blanca y continuará por Montevideo, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otros

sábado, 20 de junio de 2009